Un trocito de mi

sábado, 26 de diciembre de 2009

No apto para escepticos

Madrugada del día después de Navidad, viendo una gala en Antena Aragón ,iluminada con las luces del arbol y escuchando caer el agua de la fuente del belén.


Las luces, los olores, la música, las prisas...todo listo para la Navidad. Un aviso de que los días se pasan, se consumen junto a todos los momentos de este maldito 2009.
Echando la vista atrás puedo recordar como me sentía hace exactamente un año. Quería olvidarme del 2008 para enterrar los trozos de lo que antes había sido mi corazón, fría, sin ganas de dar nada por nadie, con ganas de irme a vivir fuera..olvidarme de todo. Y es que cuando te rompen parece que todo termina. Así que veía el 2009 como una vida nueva, lleno de buenas noticias, de risas...
Y poco antes de terminar el año...esa estrella que agonizaba, aunque debilmente volvió a brillar.

Un amigo me dijo minutos antes de despedir al 2008: "Feliz año nuevo Raquel, pero de verdad"

Y ahora, un año después, volvemos a pasar por lo mismo de siempre.  ¿Cómo ha sido el año 2009? Ha sido de tener momentos muy buenos..y momentos muy malos. Desde luego ha sido un año que no ha pasado desapercibido.
He conocido a gente espectacular, y tenido momentos inolvidables con personas que ya fomaban parte de mi vida. Y también por desgracia, muchas despedidas, quizás demasiadas. Gente que por estas fechas se echa en falta. Sobre todo a tí pequeñita, que te sigo adorando y recordando cada día.

Pero quitando esas despedidas...hay por rescatar momentos increibles. Pequeños detalles que me fueron reconstruyendo. Me volví más cálida, más humana...y hoy por fin puedo decir que ya no estoy rota. He sido bien restaurada! ;) ¿Quienes son los culpables? Ahora lo aclararé, aunque sin nombres estoy segura de que aquellas personas se darán por aludidas.

La primera culpable es la orma de mi zapato, de eso no cabe la menor duda. Porque sin necesidad de decir nada me entiende, y sabe como hacerme sentir mejor, y se que siempre está ahí. Porque aun no se como me aguanta esas noches en las que termino rompiendo pulseras, o simplemente desapareciendo. Porque me anima siempre que lo necesito, y se preocupa de que exista el más mínimo detalle que me haga feliz. Porque a pesar de no estar deacuerdo siempre con mi forma de actuar siempre respeta mis deciisiones, y en lugar d soltar el típico "te lo dije" cuando me caigo siempre está ahí para leantarme y darne un abrazo. Hay amistades que nacen solas porque tenían el destino de nacer y de juntarnos. Y a cada día que pasa todo es más genial y más patatopiteable! ;) Que se ha convertido en una más de la familia..jajaja...lo sabes! Y que donde vas tu...voy yo! Como ya te he dicho...no se si lo importante es terminar bien el año o empezar bien el que viene...pero sea lo que sea..siempre juntas!

El segundo culpable, aunque inconsientemente, eres tú. Te ví un día por tuenti y te agregué sin conocerte de nada...te acuerdas? jajaja y la casualidad, o tal vez el destino hizo que nos encontrasemos cara a cara. Desde entonces fuimos hablando poco a poco...hasta llegar a conocernos un poquito más! Y mirando ahora alguna conversación de entonces me doy cuenta de que hemos hablado de casi todo!! Tal vez...te conozca más de lo que pienso.
Igual te preguntas por qué tu eres uno de los culpables, no? Lo eres porque fuiste una salida del mundo tan frío en el que me encontraba entonces. Me parecias un encanto de chico..y a pesar de esos ojazos que tienes lo que más destaqué de ti fué tu sonrisa. Es espectacular, no la pierdas nunca. Al tiempo me acostumbré a tu compañía, y me gustaba ir a saludarte ese día de la semana, y creo que nos llevabamos bien. Demasiado a los ojos de los demás por lo visto, porque ese cariño que sentía por ti fué llevado mucho mas allá...todos hablaban sin saber..y me cansé. Pasé al instante de ser tu amiga a ser una pesada q te agobiaba. Y lo siento si así fué. En ningún momento quise agobiarte...o ponerte en ningún compromiso. Y ahora ya has volado tu...y he volado yo. Te deseo todo lo mejor marmotilla.

Otro culpable...Tú. Pero bueno, sabes que no puedo escribir mucho sobre tí, porque esto tiene que ser como el aire. Los dos sabemos que existe, pero es mucho mejor si nadie lo ve. Eres el que deseqilibra mi vida, y luego la vuelve a equilibrar. Parece absurdo...pero a veces para ser feliz primero tienes que dejar de serlo..aunque sean breves momentos..para poder disfrutar de la felicidad cuando la recuperas. Contigo puedo ser tal y como soy, sin ningún problema. Y ahora te lo puedo decir...he sido feliz, tal y como dijiste.

Hay una morenita por ahí...que aunque la he conocido hace poco...le tengo un cariño enorme! A ti también te adoro pequeña! Y prometo que dentro de un año la parrafada de escribiré sobre tí doblará casi casi todo este texto! jajajaja! Que de regalo de reyes te doy a Yago...y hasta a Jacob...todos para tí! =) Aunque he de decir que espero que seas feliz con uno que yo me sé, que ojalá que os deis esa oportunidad...porque te mereces ser feliz, y olvidarte  de gente que no merece la pena! (K)...!!

Y a varias de mis amigas también, amigas de siempre, que nunca se van aunque ahora me vean menos, porque saben que para mi siempre serán ellas! que os debo muchísimas cosas, y que no debeis dudar ni un segundo para contar conmigo. Que aunque nos veamos menos no me olvido de vosotras nuncaa. Y es que los terremotos nunca cesan ;), ni los toma chupetes, ni esas canciones q comparto contigoo peqñaa, ni las conversaciones de noche ,rubia...! Suerte que además cuento con una conductora de primera que me ha demostrado muchisimo este año! Gracias a todasss!! =)


Y después de esta profunda reflexión, solo me queda volver a depositar mis esperanzar en el nuevo año que está por llegar. Volver a creer que será mejor que éste, que no habrá despedidas, que será inolvidable, que conseguiré todo lo que quiero, y que se cumplirán todos mis deseos...por qué no?


"Feliz año nuevo a todos, pero de verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario