Un trocito de mi

miércoles, 20 de enero de 2010

Hoy...te toca.

20 de Enero de 2010, 1:33 am. Horas antes de un examen de inglés.

Me fastidia no poder explicar toda nuestra historia aquí, ya que este blog lo hice precisamente para eso...pero he descuidado el anonimato, así que tengo que ir con cuidado.

Ayer estaba aburrida, en mi cuarto, escuchando música como de costumbre....y al abrir el primer cajón de mi mesilla encontré mis dos diarios que hacía poco saqué para leer. Abrí el primero de ellos por la fecha en que te conocí. No pude evitar contar lentamente con los dedos lo años que hacía desde entonces....8.
Empecé a leer...y te nombraba tan poco. Apenas aparecía tu nombre...pero con el paso del tiempo, y al ir pasando las páginas, tu nombre era mas constante, y mas..y mas....hasta que sólo hablaba de ti.

Empecé a mirar cosas más concretas...
- Nuestras miradas en clase....
- Nuestro primer enfado....
- Nuestras primeras desiluciones....
- Nuestro primer beso...

Buf....se me encoge todo cuando lo recuerdo...
Porque me hiciste sentir tanto....más que ninguno. Y desde aquel día que te conocí....no ha dejado de aparecer tu nombre por todas partes.
 Fuiste y eres tan importante, que he llegado a hacer las mayores locuras e insensateces por ti. Cosas que no estan bien, pero que me llenan tanto, y me hacen tan feliz, que no puedo renunciar a ellas.

Sé que algún día tendrá que dejar de aparecer tu nombre. Que simplemente se perderá por el camino lo que queda...porque noto que cada vez todo se hace más pequeño.
Y tendré que esperar a aquel que me vuelva a hacer sentir como me hacías setir tu. Que tan solo tu olor me haga temblar.

Y es que....a pesar de tanto tiempo....de tantas tonterías, de tantas cosas......aun me fijo en tu olor, y en como me coges la mano..y en como me besas..

Y es que........sigo temblando.


R.

2 comentarios:

  1. que bonitoo *-*
    ais ke wai tu blog ^^
    besoos (kk)

    ResponderEliminar
  2. precioso el texto (:
    me encanta tu blog y como escribes
    muaak!

    ResponderEliminar