Un trocito de mi

miércoles, 3 de marzo de 2010

Respirando...muy despacio...

Estrenamos primer miércoles de Marzo...

Y aquí estoy, una vez más, con los sentimientos en las puntas de los dedos, intentando soltarlos, como cuando un plástico se nos queda pegado a las manos debido a la electricidad estática, que va pasando de mano en mano hasta que finalmente consigues desprenderte de él.

Febrero ya ha pasado...algo nostálgico...algo duro, pero siempre bonito por todo lo que significa de mí.
Y ahora toca volver a parar, y volver a pensar.


Hace un año, estaba ilusionadísima con mi vida...."carrera nueva, nuevos amigos, nuevas expectativas, nuevos amores..., nuevas vivencias, nueva vida..."
Y hoy me doy cuenta de lo poco que ha durado todo eso. 

Los nuevos amigos ahora son más cercanos, las expectativas son completamente otras, las vivencias empiezan a repetirse, y los amores....los amores han muerto.


Me vuelvo a sentir como hace 2 años. Encerrada en una urna muy pequeña, con poco oxígeno, y sin vistas al exterior.
Necesito que el tiempo vuele...que llegue julio y pueda decir adiós otra vez, para desaparecer, caminar, volver a encontrarme conmigo misma...
¿Que narices quiero?
¿De verdad así soy feliz?
¿Cómo puedo escapar de todo esto?

Me estoy dando cuenta de que mi vida esta tomando ya un camino fijo, que poco a poco hay menos carteles en el poste de direcciones, y que es momento de empezar a pensar por mi, y olvidarme de todo lo demás.

Pero para eso necesito una noche en la playa...
Sentarme en la orilla...
Respirar profundamente y sonreír....sin que nadie más sepa por qué. Simplemente volver a sentirme...y saber que aun estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario