Un trocito de mi

domingo, 18 de abril de 2010

Tras ver Alicia en el Pais de las maravillas, 2 de la mañana, 18.04.

Hoy me voy a poner a escribir, y no pienso parar. Escribiré unicamente lo primero que se me pase por mi mente, sin modificaciones, sin censuras...solo la verdad.


Estoy muy triste. Sí, y por una vez, no tiene nada que ver contigo, sino con él. No se...estoy triste, porque me doy cuenta de que ya nada es igual. De que todo lo que creía haber guardado en una cajita sobre tí, se ha evaporado por completo, no existe, no está.

Antes  solo podía sonreirte, me apetecía saludarte, preguntarte que qué tal, hacerte compañía...
pero....ahora? ahora ya...todo ha cambiado.
Ya ni te molestas en mirarme cuando te saludo...ni te diriges a mi...simplemente me ignoras.

¿Y qué se supone que debería hacer yo?
 No lo sé.....y si te soy sincera, me da completamente igual. Me ha cansado. Por mi parte....es un adios definitivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario