Un trocito de mi

domingo, 15 de noviembre de 2009

Desde 0.

Domingo, 3:39 am

No sé porqué me empeño en empezar un nuevo blog. Es como la quinta vez que me creo uno, y al final siempre termino dejando de escribir y olvidándolo por completo.

Creo que mi problema es el de siempre; nunca termino las cosas que empiezo
¿Por qué? no lo sé...
No es algo que me guste ni de lo que esté orgullosa. Me fijo siempre unos objetivos que al final "paso" de cumplir. Y no os voy a mentir, tampoco hago demasiado por cambiar.

¿Acaso debería hacerlo? ¿Debería cambiar aquellas cosas que no me convencen de mi misma?
No me hagais mucho caso. Tal vez sea por la hora, el sueño que tengo, el hecho de que me hayan quitado una muela y esté completamente anestesiada por los antibióticos, no lo sé...pero me parece UNA ESTUPIDEZ eso de "cambiar cosas" así..sin más.
Cuando las cosas tienen que cambiar...finalmente lo hacen. No hay que proponérselo.

No sé porqué escribo sobre esto..pero no dejo de pensar en el cambio. En si sería más feliz viviendo fuera, o haciendo otra carrera, o siendo mas álta, más guapa, con él o soltera.

Son las comunmente denominadas como "rayadas mentales".
Tal vez sea esa la razón por la que vuelvo a intentar esto del blog. Necesito expresar de formas diferentes lo que siento, lo que pienso...

Nadie está obligado a leerlas. De hecho, dudo que alguien lo haga. Pero no me importa. Esto es algo para mi. Al fin y al cabo...este blog quedará olvidado como los demás no dentro de mucho.

Me voy a la cama. Es tarde.

.ЯR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario