Un trocito de mi

jueves, 19 de noviembre de 2009

Para mi pequeñita


Jueves, 1:45 am

Que tonta soy. Estoy llorando. Pero es que te echo tanto de menos...
Ultimamente sueño contigo...
Me levanto por la mñana y te veo tomando el sol junto a mi sofá, en tu lugar favorito...
Siempre ahí.
Lloro poco...y por pocas cosas, pero cada vez que pienso en la última tarde que pasé contigo sonrio e irremediablemente me pongo a llorar. Y te recuerdo con tanto cariño...
Me gustaba llegar a casa y saludarte a la primera. Cogerte y abrazarte. Apoyar mi barbilla en tu hocico y chincharte.

Y ahora miro en tu sitio favorito y ya no estas. Llego a casa..y no hay nadie. No tengo a quien chinchar...ni a quien abrazar...ni a quien cantarle.

Y te recuerdo cada noche porque siempre dormías a mis pies...y se me hace raro no notarte.
Una mascota para muchos solo es eso...una mascota. Para mi eras mucho más, y eso lo entenderá el que haya pasado por lo mismo.

Y a pesar de que me pone triste pensar en que ya no estás...es precioso llorar por esto. Porque lloro, sí, pero sonrío a la vez..
Fuiste un milagro! fuiste a parar aqui por casualidad..y ya no te marchaste. Tenias un plan en tu vida, y lo cumpliste.

Buenas noches pequeñita, te quiero.


R.

1 comentario: